15

CADA CLIENTE, UN SOCIO

Entendemos lo que cada cliente requiere de nosotros para optimizar su gestión de comercio exterior y formamos una red logística de integración tecnológica de acuerdo con sus necesidades particulares. Construimos relaciones sinérgicas de largo plazo.

HACER LAS COSAS BIEN, DESDE EL PRINCIPIO Y SIEMPRE

Somos profesionales de alta competencia dedicados en forma exclusiva a garantizar las metas fijadas a través de un trabajo en equipo. Una estructura logística, humana y tecnológica de continuidad operativa en red, a nivel nacional, siendo por ejemplo, los únicos en mantener plena funcionalidad en todos los puertos de Chile para el terremoto de febrero 2010.

1
10

PROCESOS AUTOMATIZADOS Y VISIBLES EN TIEMPO REAL PARA NUESTROS CLIENTES

Principio “80/20” de automatización de todo lo estándar y repetible para dedicar tiempo, creatividad y disposición de nuestro personal para escuchar y atender a los clientes, agregando valor, ahorrando tiempo y eliminando errores.

MÁS QUE UNA AGENCIA DE ADUANAS

Valoramos la experiencia de una industria centenaria, a la que agregamos la visión y gestión adecuadas a un mundo distinto, dinámico, integrado, abierto al comercio competitivo y a las comunicaciones instantáneas.

16
17

SOMOS PROTAGONISTAS EN EL COMERCIO EXTERIOR EN CHILE

Colaborando y participando permanentemente en mesas de trabajo en Chile y el extranjero, siendo pioneros y pilotos en todos los proyectos tecnológicos público-privados más relevantes de los últimos 15 años y marcando múltiples hitos en la industria del comercio exterior.

UN ESLABÓN FUERTE EN SU CADENA DE VALOR

Contamos con la capacidad tecnológica y de gestión para interconectar a nuestros clientes en Chile y el extranjero, brindando trazabilidad e información en tiempo real y asesoría actualizada en materias de comercio exterior.

7
DOLAR ADUANERO: $
                           UF:$
  • 755.56
  • 28.708,80
INTRANET PROTOCOLO COVID
SERVICIO DE ADUANAS  SUCURSALES