QUIÉNES SOMOS

HISTORIA

Valoramos la experiencia de una industria centenaria, a la que agregamos la visión y gestión de un mundo dinámico e integrado, abierto al comercio y en que la información en tiempo real es indispensable. 

16

Un enfoque distinto al resto de la industria aduanera, con énfasis en el valor de las personas, el diseño inteligente de procesos en función de las necesidades y anhelos de nuestros clientes, la inversión y uso intensivo de la informática en los procesos de negocios y la “cultura de hacer las cosas bien”, desde el principio y siempre.

Pioneros en las iniciativas informáticas surgidas desde las entidades gubernamentales (Factura Electrónica, Libros Electrónicos, EDI, Transmisión electrónica de declaraciones). Fuimos los primeros en incorporar un Departamento de Desarrollo de Software e incursionar en el desarrollo de una suite de sistemas propios que nos permiten satisfacer en forma directa los requerimientos tecnológicos y de conectividad de nuestros clientes y la automatización de nuestros procesos operativos.

Nuestro sistema Workflow informático de cobertura nacional es la única vía de gestión de las operaciones de la Agencia. El “Espíritu Browne” ha ido consolidando un equipo humano de alto compromiso con nuestra compañía y con nuestros clientes, convirtiéndonos en uno de los tres actores más relevantes del mercado, no sólo en volumen, sino como una marca que presta un servicio claramente diferente de nuestros competidores.

Volver

Noticias

   
DOLAR ADUANERO: $
                           UF:$
  • 916,36
  • 34.817,58
INTRANET PROTOCOLO COVID
SERVICIO DE ADUANAS  SUCURSALES